Derecho de desistimiento

Tienes la opción de rescindir del contrato dentro de los 30 días posteriores a la entrega, pero solo se aceptarán devoluciones de productos sin ningún daño o marca de uso después del período de devolución legal de 14 días.

...

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás notificarnos [ Muziker, Einsteinova 18, 85101 BRATISLAVA 5 Eslovaquia , +34 900 900 209, espana@muziker.com] tu decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrás utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por tu parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento

Una vez que recibamos los productos en nuestro almacén, se realizará el reembolso sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informes de tu decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial, a no ser que hayas dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirás en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Los productos tienen que ser enviados a nuestro almacén no más de 14 días después de habernos informado de la recisión de contrato.

Deberás asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Si se devuelven bienes dañados o bienes sin el embalaje original sin daños después del período legal de devolución de 14 días, el cliente será responsable de la devaluación del producto y se le cobrará por los daños. Esto no aplica para desgaste rasonable ocurrido durante la revisión del producto, como generalmente se pemitiría en una tienda física.

Podemos ofrecer servicio de transporte de productos a nuestro almacén de acuerdo con la siguiente tabla de precios:

Lista de precios para devoluciones

Peso hasta 
Tarifa de envío (EUR)
2 kg
23
5 kg
25
10 kg
27
15 kg
30
20 kg
33
25 kg
36
30 kg
39
40 kg
42
50 kg
68
60 kg
72
70 kg
77
80 kg
83
90 kg
90
100 kg
98
150 kg
125
200 kg
160
250 kg
190
300 kg
230
400 kg
300
más de 401 kg
400

Desistimiento del contrato - consumidor

El derecho del desistimiento hecho a distancia pertenece al consumidor.
El consumidor puede ser solo una persona física, que hace el pedido de un producto exclusivamente con el objetivo privado.

 Desistimiento del contrato - empresa

En el caso del desistimiento de una persona jurídica (empresa), la aplicación se resuelve individualmente.

Usted podrá probar la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes como haría en un establecimiento físico.

E-Mail

espana@muziker.com

Dirección postal

Muziker Online Shop
Drieňová 1/H
821 01 Bratislava
Eslovaquia


Puedes descargar y usar el formulario de desistimiento (voluntario)


Regalos y bonos

Si junto con el producto recibiste un regalo o bonus, si aplica el desistimiento, se desiste también el contracto de donación.

Por favor, manda el producto a esta dirección:

Muziker Return
Logistický areál P3 Park
Hala 2, Súpisné číslo 1102
900 55 Lozorno
Eslovaquia

La dirección es válida también en el caso de la recogida personal.
En el caso de rescindir del contrato se puede usar esta dirección solo.

Para la posible pérdida de valor garantizas sólo en el caso de que la pérdida de valor fue originada por el uso ajeno adicionado para probar lo necesario de un producto con el fin de averiguar la calidad, características y formas de trabajo.

El derecho del desistimiento no se puede usar en estos casos

  • contratos de los pedidos de los productos no pre-preparados con la producción de la selección individual o la determinación de la parte del consumidor o, si este producto fue hecho claramente a base de la solicitud personal de los consumidores.
  • contratos de los pedidos de los productos que no son apropiados para la devolución por la razón de higiene o de salud (por ejemplo, los auriculares de tipo in-ear), si el sello es roto.
  • contratos de los pedidos de los productos de grabaciones de audio o de vídeo o software en un paquete sellado si el sello es roto.
  • ropa y accesorios (por ejemplo, ropa interior térmica, calcetines) que no sean adecuados para devolverlos por razones de higiene o relacionadas con la salud.
  • ropa, calzado o accesorios (por ejemplo, todo tipo de calzado, pantalones, camisas, camisetas, prendas de vestir exteriores, chaquetas, faldas, vestidos, gorras, sombreros, paraguas, cinturones, gafas, etc.) que se probaron fuera del hogar, o ambiente limpio y muestra marcas de uso, daños, suciedad u otras depreciaciones visibles.
  • contratos de la tarjeta de regalo Muziker Gift Card.

Los productos deben ser enviados en su paquete original con todos sus accesorios y con todos los componentes incluidos. Si ya no tienes el embalaje original, por favor, utiliza el empaque adecuado para la protección suficiente del producto contra daños durante el transporte y evita así las reclamaciones por daños y los perjuicios causados por un empaque insuficiente.

Rescisión del contrato y tarjetas de regalo

En compras donde se haya hecho uso de una tarjeta de regalo Muziker, los clientes pueden realizar una rescisión del contrato y devolver los productos. En este caso, el cliente recibirá crédito en nuestra tienda por el valor de la tarjeta de regalo utilizada, el cual puede ser usado para futuras compras en la tienda en línea de Muziker. Cualquier cantidad restante será reembolsada por el mismo medio de pago utilizado en la compra.