Garantía

Muziker garantiza 36 meses para instrumentos musicales y equipamiento acústico. Los accesorios para instrumentos musicales y otros productos tienen el período de garantía legal de 24 meses. Si se trata de un producto consumible (por ejemplo:. Púas, baquetas, cables, cuerdas, faders, potenciometros y válvulas), su duración es 90 días, y la garantía es válida solo para defectos de fabricación y materiales.

Período de garantía extendida

Durante la vigencia del período de garantía extendida (más que el período de 24 meses), el centro de servicio autorizado Muziker reserva el derecho para modificar las condiciones de la garantía. El período para la reparación gratuita del producto se cambia de 30 días al período indefinido (el período para la reparación libre depende del trato entre el servicio autorizado y el cliente considerando el periodo para recibir la parte de recambio original). A pesar de esta cláusula, Servicio autorizado Muziker promete hacer la reparación gratuita sin prolongación. 

Para que la garantía pueda hacerse válida, es importante que, a menos que se especifique lo contrario, se envíe el producto completo a nuestro centro de servicio, i.e. accesorios, cables y demás piezas adicionales aunque sólo una de ellas tenga el problema.

Si durante la vigencia del período de garantía extendida (más que el el período de 24 meses) aparece algún defecto del producto, que no se puede quitar, ni cambiar el producto por una unidad nueva, Muziker no devuelve el precio total de la compra, pero en continuación de la garantía ofrece un nuevo producto en la calidad similar y con los parámetros similares.

Puedes pedir la compensación en el caso de la prolongación clara del servicio autorizado de Muziker. Si durante la garantía extendida se cambia el producto por una unidad nueva, no tienes derecho para la nueva garantía de 36 meses, continua la garantía original.

Caso especial

Categoría especial son los platos de batería con la garantía de 24 meses por su cáracter de material de desgaste natural. Después de hacer el analisis por el servicio autorizado Muziker, el analisis será el objeto de la reclamación incluido el cáracter de material y desgaste natural, si la intensidad del golpe es más alta que la resistencia del material.

Categoría de producto especial con garantía de 24 meses que es susceptible de desgaste debido a la naturaleza de los materiales y el uso típico (por ejemplo, platillos, botones, aletas, palancas, bandas elásticas, etc.). El Centro de Servicio Muziker lleva a cabo una evaluación previa del producto, teniendo en cuenta los signos de desgaste por el uso normal, así como la exclusión de responsabilidad por defectos debidos a un daño mecánico por un golpe con una intensidad superior al nivel de resistencia mecánica. del material. En ese caso, Muziker puede proporcionarle al cliente la reparación de los bienes dañados con costo adicional, posiblemente a tasas de descuento, según previo acuerdo.

Carta de garantía

Con cada producto recibes la factura en forma electrónica, que sirve cómo carta de garantía. El período de garantía empieza con el día de la emisión de la factura y puede ser prolongado por período de reclamación.

Fin de garantía

  • daños mecánicos por el consumidor
  • uso del producto en las condiciones inadecuadas
  • uso no adecuado de manera técnica
  • descuidado del consumidor

No se pueden aceptar los fallos causados por el trato inadecuado o por el uso de accesorios inadecuados o por el cambio de los partes de recambio no original. Tampoco se puede usar la garantía, si el fallo es un producto del daño del producto, del uso en un ambiente no adecuado (ambiente húmedo, de polvo, etc.), de desastre natural, de alimentación de electricidad no adecuada o de desgaste natural.

Garantía para productos B-stock

El vendedor también ofrece el desistimiento del contrato en la compra de bienes B-stock. B-stock se refiere a aquellos productos que que se hayan abierto previamente, se haya dañado su empaquetado, se hayan utilizado y devuelto por otro cliente o tengan algún tipo de daño.
Los productos B-stock no son elegibles para reemplazo por una pieza nueva en caso de desistimiento de contrato o aplicación de la garantía.
Las reclamaciones de garantía para productos b-stock se aplican de acuerdo con los términos y condiciones de la garantía, a menos que se indique lo contrario en esta sección.
No es posible presentar una reclamación de garantía por un defecto u otra razón por la cual los bienes se vendieron a un precio descontado.